lunes, 10 de febrero de 2014

Hola otra vez

Después de un parón, para el que no tengo ninguna excusa, vuelvo a retomar la decoración de mi casita Oxford.
Ahora me he metido con el dormitorio. No es que lo tuviera muy arreglado pero lo voy a reformar entero.
Primero quite el papel de la pared, y lo cambie por otro más alegre con rayitas rosas y verdes.
Luego le toco el turno a la cama. Ya tenia una de matrimonio pero necesitaba más espacio porque en este dormitorio también quiero poner un rincón de trabajo. Así que he hecho una camita individual.

Detalle de la rejilla
 Al principio estuvo pintada de verde, pero no acerté con el color, parecía demasiado infantil, así que volví a mi color favorito, blanco hueso.
La mesilla y el armario son comprados, unas cuantas manos de pintura, pegatinas para las uñas y ya tengo el conjunto a falta de los tiradores de la mesita.

Esta será la distribución definitiva. Donde está el tocador (que también va fuera) irá una mesa y alguna estantería para crear un rincón de costura.


La colcha es de falso patchwork; es una telita que compre en una feria que venia con un dibujo así, a cuadritos,  solo hay que acolcharlo y queda muy real. Me falta por poner un par de cojines para vestir la cama. Bueno y un colchón, que parece que si, pero no hay ...

Estoy trabajando en el rincón, os lo enseño en cuanto tenga más. Espero no tardar tanto.

1 comentario:

  1. Me parece una habitacion preciosa! La camita con su colchita...divina!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Texto de bienvenida