jueves, 22 de noviembre de 2012

Feria Tom Bishop

Hola
Este fin de semana he estado de feria de miniaturas. Parece mentira la ilusión que me hace.
He comprado muchas cositas. Entre ellas una maquina de chicles, algunos muebles, materiales para trabajar, unas copas de cristal y una muñeca de Heidi Ott, articulada, desnuda y calva. Ahora investigo la forma de hacerle una peluca.


Llevo sin escribir un tiempo pero no he estado parada, aprovechando la feria hemos quedado las amigas del foro tusminiaturas y quedamos en intercambiar unos detallitos.
Me costó decidirme por que hacer, al final pense en llevar unos dulces navideños.

Está todo hecho por mi,
la botellita de champan con fimo (traslucido, verde y negro),  modele las botellitas y despues las pinté con esmalte de uñas transparente para que pareciera cristal. La parte dorada con esmalte de uñas  y unos imprimibles de etiqueta.
El turron de chocolate de cerca tiene muy buen aspecto, mezcle el fimo con arena finita y parece de verdad.
El plato con cartulina y papel dorado, las blondas recortando los circulitos de una blonda grande,
Los polvorones con plastilina, incluso estuve pintando los puntitos en un papelito para envolver los polvorones.
Ha sido un trabajo de chinos porque hice un monton. Nunca había trabajando a escala tan grande.

Pero me lo pasé genial en la feria. Hice un montón de amigas, hablamos mucho de minis y pase un dia estupendo. Estos son los regalitos que me dieron. Llegué a casa agotada y feliz, parecia que habian pasado los reyes magos. Es que no me canso de mirarlos.


Ha sido un fin de semana estupendo.

2 comentarios:

  1. Estrella, fue un placer volver a verte, y la verdad es que ya en casa miré y remiré tu detallito y la verdad es que es PERFECTO, me encanta. Me alegro un montón que te lo pasaras tan bien... un besazo

    ResponderEliminar
  2. pásate por aqui para lo del pelo igual te ayuda http://aligratutoriales.blogspot.com.es/2012/04/cabello-peinado-simple-de-dama-cabelo.html
    besines

    ResponderEliminar

Texto de bienvenida