viernes, 30 de noviembre de 2012

Avances en el salon

Hola,
Hay que ver lo que mejora un salon con unos detallitos como los cuadros. Parece más real.

Lo primero de todo he añadido una puerta al fondo.
Todavia le falta el pomo y se puede abrir, aunque detras solo está la pared. Tras la cristalera le he colocado cual trampantojo una foto sacada de una revista de decoración, para dar la sensación de que la casa continua.

 El tiro de la chimenea lo he cambiado por una pared de ladrillo, tambien hecha de madera, creo que queda mejor asi que empapelado.
Encima de la chimenea, un gran espejo, Lo he sacado de una cajita de maquillaje y lo he rodeado de abalorios dorados. Los candelabros los he hecho con un palito torneado, y las velitas, de fimo. El reloj es comprado y algo habrá que hacerle porque no queda muy real. Demasiado brillante, quizas.

 Y he estado probando con distintos tipos de marcos, menos el ovalado que es comprado, los demas estan hechos con papel imitacion de cuero o con unos listones de madera. Los he llenado con fotos, tenía muchas ganas de poner a mis niños en la casita y a ellos les ha hecho mucha ilusión.
El buho es un pendiente


Le falta mas sitio para sentarse, voy a probar con un sillon orejero, a ver que tal. Un saludito.

3 comentarios:

  1. Me encanta el trampantojo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu salón, se ve super acogedor, muy bien las fotos y la sensación de profundidad del trampaojos queda fantástica!! La pecera es chulísima también! El orejero quedará estupendo sin duda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo, genial el invernadero de Ikea, entre muchas cosas.

    ResponderEliminar

Texto de bienvenida