martes, 15 de mayo de 2012

Jugando con muñecas

Me gustaría enseñar una camiseta que pinte hace algun tiempo, la pinte para mi, pero al final me quedaba algo estrecha asi que la guarde. Ahora que mi hija está creciendo, la saque del armario y se la pone ella.

El diseño no es mio, lo vi en una funda de gafas, creo, y me encantó.
Me gustan mucho las muñecas, me gustan las que tienen los ojos de cristal, las que son pequeñitas, las cabezonas y todas. Lo malo es que son demasiado caras ...
Esta es mi ultima adquisición, bueno, la penultima. Se le puede cambiar el color de los ojos. Es muy bonita, y muy fotogenica

Y como estoy practicando con el fimo, he intentado hacer una muñequita para mi casa de muñecas. De momento solo tengo la cabeza.
Me ha quedado muy pequeña y parece la protagonista de la novia cadaver pero, bueno, tiene su encanto, a mis hijas les gusta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Texto de bienvenida